Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Efectivos del Plan Copla han rescatado esta pasado Sábado por la tarde una embarcación que estaba hundiéndose a media milla del Faro de Mazarrón con 8 personas a bordo

El Coordinador Marítimo de la zona, que ha recibido la llamada desde el puerto de regatas de Mazarrón, informaba a Sasemar y al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.
Fuente: 112 Murcia

Efectivos del Plan Copla han rescatado esta tarde una embarcación que estaba hundiéndose a media milla del Faro de Mazarrón con 8 personas a bordo.

El Coordinador Marítimo de la zona, que ha recibido la llamada desde el puerto de regatas de Mazarrón, informaba a Sasemar y al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la movilización de la embarcación Poniente-1 y otra embarcación auxiliar, gestionadas ambas por efectivos de Cruz Roja.

Inmediatamente se han dirigido al punto donde se encontraba la embarcación hundiéndose, confirmando que los integrantes de la embarcación se encontraban achicando agua, pero nadie precisaba asistencia sanitaria.

En pocos minutos, y siguiendo instrucciones del Coordinador Marítimo de la zona, han trasladado a la embarcación Poniente-1 a seis personas, permaneciendo otras dos achicando agua mientras remolcaban la embarcación hasta el puerto de regatas, avisando de su llegada para que tuvieran preparada la grúa en el puerto, ya que se trataba de una motora de 8m de eslora.

Hacia las 19:54 horas la embarcación se encontraba en el puerto y todos sus integrantes desembarcados en buen estado.
Efectivos del Plan Copla han rescatado esta pasado Sábado por la tarde una embarcación que estaba hundiéndose a media milla del Faro de Mazarrón con 8 personas a bordo Efectivos del Plan Copla han rescatado esta pasado Sábado por la tarde una embarcación que estaba hundiéndose a media milla del Faro de Mazarrón con 8 personas a bordo Efectivos del Plan Copla han rescatado esta pasado Sábado por la tarde una embarcación que estaba hundiéndose a media milla del Faro de Mazarrón con 8 personas a bordo Efectivos del Plan Copla han rescatado esta pasado Sábado por la tarde una embarcación que estaba hundiéndose a media milla del Faro de Mazarrón con 8 personas a bordo Efectivos del Plan Copla han rescatado esta pasado Sábado por la tarde una embarcación que estaba hundiéndose a media milla del Faro de Mazarrón con 8 personas a bordo Efectivos del Plan Copla han rescatado esta pasado Sábado por la tarde una embarcación que estaba hundiéndose a media milla del Faro de Mazarrón con 8 personas a bordo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES