Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Doble victoria para el mazarronero Pedro Acosta en Motorland en categoría PreMoto3

Pedro Acosta se ha llevado una doble victoria en Aragón.

Fuente: RFME

El RFME Campeonato de España de Velocidad se ha disputado este fin de semana en Motorland Aragón.

180 pilotos de 27 países se han dado cita en las instalaciones de la provincia de Teruel y tanto ayer, con los entrenamientos cronometrados, como hoy con las carreras, la competencia ha sido máxima.

El sábado, además de los cronos, también se celebró la primera de las dos mangas previstas para PreMoto3 con la victoria de Pedro Acosta.

En los cronos el propio Pedro fue el mejor de PreMoto3.

En la carrera de PreMoto3 que se ha realizado este domingo, tres pilotos de la Cuna de Campeones han sido los protagonistas en la pelea por los cajones de honor. Pedro Acosta ha logrado distanciarse mucho de los demás para llevarse un doblete de victorias de Motorland. Adrián Huertas y David Salvador han luchado por ser segundos durante toda la carrera rodando muy pegados. En la última vuelta David ha superado a Adrián y ha sido el que ha subido a ese luchado escalón siendo tercero el propio Huertas.

En la entrega de trofeos han estado Pedro Mas, presidente de la Comisión Gestora de la RFME, Alfred Terés, presidente del CNCO, Roberto Royo-Villanova, presidente de la Federación Aragonesa de Motociclismo y Santiago Abad, director gerente del Circuito Motorland Aragón.

La próxima prueba del nacional de Velocidad se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre en el Circuito de Albacete.

Doble victoria para el mazarronero Pedro Acosta en Motorland en categoría PreMoto3 Doble victoria para el mazarronero Pedro Acosta en Motorland en categoría PreMoto3 Doble victoria para el mazarronero Pedro Acosta en Motorland en categoría PreMoto3
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES