Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

La Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón ha programado para este mes de julio una nueva edición de los Veranos Musicales “Villa de Mazarrón”

La Asociación de Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas inicia este domingo 16 de julio (21:30 h) el ciclo de conciertos de bandas regionales.

Fuente: MI Ayto. de Mazarrón

La Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado para este mes de julio una nueva edición de los Veranos Musicales “Villa de Mazarrón”, un ciclo de conciertos que cumple su quinta edición y que tiene el objetivo de difundir la música de bandas y ofrecer a todos los vecinos y veraneantes una actividad de carácter cultural y lúdico durante tres noches de domingo durante el mes de julio.

El ciclo dará comienzo el domingo 16 de julio con la actuación de la banda de música de la “Asociación de Amigos de la Música de Torres de Cotillas”. Continuará el 23 de julio como banda anfitriona de  la “Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón” de Mazarrón. Cerrará este ciclo el domingo 30 de julio la “Agrupación Musical de Totana”.

Al igual que en anteriores ocasiones, el escenario se ubicará en el Paseo de la Sal del nuevo Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón, siendo la entrada totalmente libre y gratuita. Todas las actuaciones tendrán lugar a partir de las  21:30 horas.
La Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón ha programado para este mes de julio una nueva edición de los Veranos Musicales “Villa de Mazarrón”
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES