Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

"Viral Zombie" llega a Puerto de Mazarrón el 10 de junio

Actividad de ocio dirigida especialmente a centenares de jóvenes del municipio y de otros puntos de la Región que disfrutarán de una aventura diferente por las calles de la localidad costera

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

A las 23:00 horas del sábado 10 de junio comenzará en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón la aventura “Viral Zombie” que hará disfrutar a jóvenes del municipio viviendo una noche diferente gracias a la adrenalina que genera una actividad de ocio en auge en los últimos tiempos. La experiencia “Viral Zombie” fue presentada junto a la oficina de Turismo (uno de los puntos de venta de entradas) por el concejal de Juventud y Festejos, Patricio Sánchez y por los organizadores, Antonio López y Gonzalo Mateo.

Patricio Sánchez animó a los jóvenes disfrutar de esta experiencia diferente en un fin de semana previo al verano como una más de  las amplias posibilidades que ofrece la costa de Mazarrón.

Militares de temática zombie y actores caracterizados se repartirán por las calles de Puerto de Mazarrón durante esa noche con el objetivo de crear escenas y pruebas de rol que los participantes deberán ir superando.

Los organizadores recuerdan que para participar los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto y con autorización firmada. De 15 a 17 años los participantes deben aportar la autorización que pueden descargar en la web www.viralzombie.es. A partir de 18 años la participación es libre. Las entradas pueden obtenerse en los puntos de venta locales autorizados en Mazarrón (Concejalía de Juventud, Calzados Luna y Cafetería La Fundición) y en Puerto de Mazarrón (Oficina de Turismo).

Patricio Sánchez animó a los jóvenes disfrutar de esta experiencia diferente en un fin de semana previo al verano como una más de  las amplias posibilidades que ofrece la costa de Mazarrón.




Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES