Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

La Concejalía de Política Social organiza un taller de formación socio-ocupacional de costura dirigido a personas desempleadas o en riesgo de exclusión social

Del 5 al 30 de junio en las aulas del CIME. Organiza la Concejalía de Política Social en colaboración con el Proyecto Abraham.

Fuente: MI Ayto. de Mazarrón

La Concejalía de Política Social del  Ayuntamiento de Mazarrón, en colaboración con el Proyecto Abraham,  organiza un taller de formación socio-ocupacional de costura dirigido a personas especialmente vulnerables que se encuentren en una situación de desempleo o en exclusión social.
 
 Se  realizará, en la segunda planta del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME), del 5 al 30 de junio de 2017,  de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con capacidad para 12 participantes y cuenta con 60 horas de formación gratuitas.
Durante las horas de formación, las personas participantes aprenderán a hacer arreglos y composturas de ropa, así como el manejo de máquinas de coser industriales.
 
Este taller tiene un carácter socio- ocupacional, con lo que se pretende que mejore la empleabilidad  de las personas participantes, para facilitar su integración en el mundo laboral.
 
Al final del taller se entregará un diploma acreditativo con las 60 horas de formación.
Las personas interesadas, residentes en el municipio de Mazarrón, pueden dirigirse a Servicios Sociales de Mazarrón  o llamar  al teléfono 968339361 para poder inscribirse.
La Concejalía de Política Social organiza un taller de formación socio-ocupacional de costura dirigido a personas desempleadas o en riesgo de exclusión social
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES