Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

VISITA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA A LOS BARRIOS DE NUESTRO PUEBLO EN MAYO

Cada viernes la imagen de la Virgen de Fátima saldrá a las 19,30 horas desde el Santuario rezando el Rosario por la calle y a las 20 horas celebraremos la Eucaristía en el barrio correspondiente.

Fuente: Parroquias Mazarrón

Queridos amigos, me dirijo a todos con el vivo deseo de preparar la visita de la Imagen de la Virgen de Fátima a los distintos barrios de nuestro pueblo, tal y como hicimos el año pasado. Es obra de misericordia rezar por los vivos y los difuntos, por lo cual aplicaremos la Eucaristía por todos aquellos difuntos que han vivido en estos barrios.

PARTICIPEMOS ACOMPAÑANDO A NUESTRA MADRE

Cada viernes saldremos con la imagen de la Virgen de Fátima a las 7,30 de la tarde desde el Santuario rezando el Rosario por la calle y a las 8 de la tarde celebraremos la Eucaristía en el barrio correspondiente. Concluida la Eucaristía compartiremos un pequeño ágape y regreso al Santuario.

VIERNES 5 DE MAYO BARRIO DE LA ERMITA 

Eucaristía en el Patio de la Residencia de ancianos

VIERNES 12 DE MAYO BARRIO DE LA CAÑADICA Y EL CALVARIO

Eucaristía en la cruz del Calvario

VIERNES 19 DE MAYO BARRIO DE LA ACEÑA

Eucaristía en el Jardín enfrente del Diverty Park

VIERNES 26 DE MAYO CENTRO DEL PUEBLO

Eucaristía en el Jardín de la Purísima

Recordar que todo el mes de mayo está dedicado a María, la Purísima, nuestra patrona. Por eso cada tarde a las 19:20 horas rezaremos el rosario, seguido del ejercicio del Mes de las Flores y de la Eucaristía (20 h). Que como buenos hijos acudamos con flores a nuestra Madre, sobre todo con las flores de nuestra fe y oración.


VISITA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA A LOS BARRIOS DE NUESTRO PUEBLO EN MAYO VISITA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA A LOS BARRIOS DE NUESTRO PUEBLO EN MAYO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES