Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Seis integrantes del Playas de Mazarrón disputan en Basilea (Suiza) un campeonato de Beach Soccer con el conjunto de Torredembarra.

Este campeonato se celebrará durante los días 29 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo en la ciudad suiza de Basilea.

Fuente: Playas de Mazarrón / mazarronhoy.com

Seis integrantes del Playas de Mazarrón disputan en Basilea (Suiza) los días 29,30 de abril y 1 y 2 de mayo un campeonato de Beach Soccer con el conjunto Catalán de Torredembarra. Entre los integrantes del playas de Mazarrón seleccionados por Llorenç se encuentran los jóvenes con más proyección del club, Domingo, Ginés y Pablo acompañados por el veterano Javi todo un seguro en la linea defensiva. A la expedición y como miembro del cuerpo técnico viajan también Pedro Bosque (actual  entrenador del primer equipo) y Jose Jerez Ruiz (Director deportivo y jefe de expedición).

 El torneo contará con equipos de renombre como el conjunto italiano Napolí, Chargers y Havana Shots de suiza, el wuppertaler alemán o el propio CFPT Torredembarra. Desde mazarronhoy.com os  deseamos toda la suerte del mundo a jugadores y directivos. Que disfrutéis de esta bonita experiencia y podáis volver con el título de Campeones.


Seis integrantes del Playas de Mazarrón disputan en Basilea (Suiza) un campeonato de Beach Soccer con el conjunto de Torredembarra. Seis integrantes del Playas de Mazarrón disputan en Basilea (Suiza) un campeonato de Beach Soccer con el conjunto de Torredembarra. Seis integrantes del Playas de Mazarrón disputan en Basilea (Suiza) un campeonato de Beach Soccer con el conjunto de Torredembarra.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES