Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

El próximo lunes se cortará al tráfico la carretera RM-332 que une Mazarrón con Puerto de Mazarrón

El tráfico será interrumpido, a partir del lunes, a la altura de las obras. Se establece como recorrido alternativo la RM-D6 que une Mazarrón con Bolnuevo junto a la Sierra de las Moreras.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

La Dirección General de Carreteras informa que a partir del próximo lunes 6 de marzo se cortará al tráfico la carretera RM-332 que une Mazarrón con Puerto de Mazarrón, debido a las necesidades que presenta la ejecución de las obras que se llevan a cabo con motivo de la construcción de la rotonda que dará acceso al Complejo Deportivo de la Media Legua. El corte de tráfico se producirá a la altura de las obras.

Por este motivo se estable como recorrido alternativo la carretera RM-D6 que une Mazarrón con Bolnuevo junto a la Sierra de las Moreras y desde allí hasta las principales avenidas litorales hasta Puerto de Mazarrón y glorieta de los barcos fenicios. El acceso al Complejo Deportivo de la Media Legua se realizará desde Puerto de Mazarrón por la entrada provisional habilitada.

En todo momento se mantendrán los accesos a las propiedades colindantes desde la RM-332 si bien solamente podrá realizarse desde Mazarrón o Puerto de Mazarrón según la situación relativa al corte. Inicialmente, esta situación  se prolongará hasta el viernes 17 de marzo de 2017, aunque podría variar la fecha según el desarrollo de las obras.

Se solicita precaución y atención a las señalizaciones que se dispongan en la vía.



El próximo lunes se cortará al tráfico la carretera RM-332 que une Mazarrón con Puerto de Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES