Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA.

En esta jornada se disfrutó de un ambiente deportivo y de camaradería entre sus participantes.

Fuente: Club Atletismo Mazarrón

La edición del 2.016, del Trofeo “José Luis Moreno Val” de pruebas combinadas menores, disputado en el Polideportivo Municipal “Jesús Cánovas Valenzuela” de nuestra localidad, el pasado viernes 2 de diciembre, disfrutó de una jornada con un gran ambiente deportivo y de camaradería entre sus participantes.

En lo que se refiere a la competición por el lado masculino, Izan Hernández vencía en la categoría prebenjamín, siendo el mejor benjamín Eduardo García. Marco Sánchez se llevaba la victoria alevín, mientras Mateo Pérez era el mejor infantil.

En féminas, la victoria prebenjamín fue para Amaia Zomeño, siendo Eva Yúfera la vencedora benjamín. Eva Martínez se llevaba la categoría alevín, mientras en infantil lo hacía Ana Isabel Navarro.

La entrega de premios, en la que todos los participantes, fueron receptores de su recompensa, se realizó a cargo del concejal de deportes, Patricio Sánchez, el cual agradeció, su participación a los deportistas, el ánimo hacía los niños por parte de padres y demás asistentes y las colaboraciones del Club Atletismo Mazarrón, en este año de su 25 aniversario, y de Cruz Roja, asamblea local.


EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS  FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA. EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS  FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA. EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS  FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA. EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS  FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA. EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS  FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA. EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS  FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA. EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS  FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA. EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS  FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA. EL ATLETISMO HACE ACTO DE PRESENCIA EN LAS  FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA PURÍSIMA.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES