Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

MANUEL CORONADO EXPONE “ELUCIDARIO” EN LA RENOVADA SALA EXPOSITIVA DE LA ANTIGUA UNIVERSIDAD POPULAR

El veterano pintor, nacido en Águilas, regresa a Mazarrón con una muestra con el color y la figura humana como protagonistas.

Fuente: MI Ayto. de Mazarrón

De la mano de la Universidad Popular y de la concejalía de Cultura, Manuel Coronado vuelve a exponer en Mazarrón con una muestra que resume el arte del experimentado pintor aguileño. “Elucidario” puede verse hasta el 5 de marzo en la renovada sala expositiva de la Antigua Universidad Popular (Avenida de la Constitución, 65). La exposición fue inaugurada este viernes por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ante la presencia del propio artista. El acto también ha contado con la asistencia de José María López, director de la Universidad Popular, del concejal de Cultura, Pedro Martínez y otros miembros de la corporación municipal, así como del pregonero de las fiestas patronales de la Purísima, Jaime García Legaz.

 

El color, la figura y el rostro humano están presentes en esta exposición como notas dominantes y características de un estilo propio. La experiencia, la residencia en lugares remotos y cerca de artistas de renombre generaron en Manuel Coronado un poso que se traduce en trabajos artísticos de gran belleza. Los mazarroneros tienen durante estas fiestas un lugar al que acudir para nutrir sus inquietudes culturales, sumando ésta a la muestra que de Mariano Guillén que se expone en Casas Consistoriales.

MANUEL CORONADO EXPONE “ELUCIDARIO” EN LA RENOVADA SALA EXPOSITIVA DE LA ANTIGUA UNIVERSIDAD POPULAR MANUEL CORONADO EXPONE “ELUCIDARIO” EN LA RENOVADA SALA EXPOSITIVA DE LA ANTIGUA UNIVERSIDAD POPULAR MANUEL CORONADO EXPONE “ELUCIDARIO” EN LA RENOVADA SALA EXPOSITIVA DE LA ANTIGUA UNIVERSIDAD POPULAR MANUEL CORONADO EXPONE “ELUCIDARIO” EN LA RENOVADA SALA EXPOSITIVA DE LA ANTIGUA UNIVERSIDAD POPULAR
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES