Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Presentación Cristina Oliver, Showstars Murcia. Sábado 26 noviembre. Centro Cultural.

La final nacional se celebrará a finales de abril en Marbella y de ahí saldrán las representantes españolas para los certámenes internacionales.

Showstars Murcia es una delegación provincial de certámenes de belleza para la categoría Miss Internacional, Miss Intercontinental, Miss Supranacional y Showstars Spain.
 La final nacional se celebrará a finales de abril en Marbella y de ahí saldrán las representantes españolas para los certámenes internacionales en el que se encuentra el tercer certamen de belleza más importante del mundo que es el Miss Internacional.
La representante de la región de Murcia es la mazarronera Cristina Oliver, conocida por ser reina de las fiestas de Mazarrón 2010 y finalista de Miss Cosmos 2016. Aparte ha trabajado para marcas como 5flores, pikolinos, ha salido en el videoclip del cantante Dasoul, y ha realizado shooting en la fashion Week Alicante.
 El organizador y delegado de showstars Murcia es nuestro mazarronero Juan Antonio Iglesias en el cuál su escuela de Baile Juan Antonio Iglesias es la escuela de baile oficial que se encargará de las actuaciones de Showstars Murcia.

Cristina es estudiante y modelo, y sus aficiones son la moda, el deporte, leer y tocar el piano. Ha trabajado como modelo para marcas como 5flores, Pikolinos, ha salido en el videoclip del cantante Dasoul, ha llegado a la final nacional de MISS Cosmos España y ha realizado shooting en la fashion week de Alicante entre otras cosas.

Fuente: Showstars // Juan Antonio Iglesias

Presentación Cristina Oliver, Showstars Murcia. Sábado 26 noviembre. Centro Cultural.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES