Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Rubén García se queda a las puertas de medalla en el Open de Serbia G1 de Taekwondo. Belgrado 29-30 octubre.

Rubén García, deportista del Club Taekwondo Mazarrón, cae en cuartos de final contra el compañero de selección Alex Falgas. Open disputado en Belgrado entre el 29 y 30 de octubre.

Fuente: Club Taekwondo Mazarrón

Aunque no pudo ser, este joven deportista del Club Taekwondo Mazarrón se esforzó al máximo para obtener el mejor de los resultados. Rubén llegaba con buenas sensaciones y con ganas de ganar de hacer algo importante, y para ello debía ganar los 6 combates, lo que le llevarían a la medalla de oro.

Primer combate lo ganó contra Bulgaria, en el segundo, victoria contra el representante croata, que se presentaba en este Open como segundo del ranking. En el tercer combate vence a Holanda y el cuarto cae derrotado frente a Alex Falgas, compañero de selección.

Hay que estar igualmente de enhorabuena por el esfuerzo y sacrificio demostrado por Rubén en este Open.

¡¡Suerte para la próxima, campeón!!


Rubén García se queda a las puertas de medalla en el Open de Serbia G1 de Taekwondo. Belgrado 29-30 octubre. Rubén García se queda a las puertas de medalla en el Open de Serbia G1 de Taekwondo. Belgrado 29-30 octubre. Rubén García se queda a las puertas de medalla en el Open de Serbia G1 de Taekwondo. Belgrado 29-30 octubre. Rubén García se queda a las puertas de medalla en el Open de Serbia G1 de Taekwondo. Belgrado 29-30 octubre. Rubén García se queda a las puertas de medalla en el Open de Serbia G1 de Taekwondo. Belgrado 29-30 octubre. Rubén García se queda a las puertas de medalla en el Open de Serbia G1 de Taekwondo. Belgrado 29-30 octubre.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES