Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

CARRERA BENÉFICA DE MABS EN CAMPOSOL PARA RECAUDAR FONDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Los residentes británicos vuelven a mostrar su carácter solidario en una cita ya tradicional en el calendario de eventos sociales y deportivos del municipio.

Fuente: MI Ayto. de Mazarrón

Alrededor de un centenar de personas participó este domingo en la tradicional carrera que organiza la asociación MABS en la urbanización Camposol. Compuesta por ciudadanos británicos, en su mayoría, MABS ayuda a pacientes con cáncer y recauda fondos para la lucha contra la enfermedad. La carrera se dividió en dos distancias, una de 4 kilómetros y otra de 8 kilómetros. Ambas discurrieron por la urbanización. Entre los participantes estuvo la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, así como los concejales de Turismo, Servicios y Cultura, María Ángeles Román, Domingo Hernández y Pedro Martínez.


La carrera de MABS es una cita ya tradicional en el calendario de eventos sociales y deportivos del municipio. Personas de todas las edades realizaron el recorrido en una prueba de un marcado carácter familiar. La alcaldesa agradeció “la implicación de organizadores y participantes para una causa solidaria de tanta importancia”.

CARRERA BENÉFICA DE MABS EN CAMPOSOL PARA RECAUDAR FONDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER CARRERA BENÉFICA DE MABS EN CAMPOSOL PARA RECAUDAR FONDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES