Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Las féminas del Bahía de Mazarrón Basket triunfan en el II Torneo Ciudad de Lorca. 24 septiembre.

Las categorías infantil y cadete femeninas del Bahía de Mazarrón Basket ganan el II Torneo Ciudad de Lorca disputado el pasado sábado en la "ciudad de sol" en el complejo deportivo Felipe VI.

Fuente: Bahía de Mazarrón Basket / Baloncesto Eliocroca

Un auténtico maratón de basket el que se vivió durante la jornada del sábado en el Complejo Deportivo Felipe VI con la celebración del II Torneo Ciudad de Lorca. A través de esta competición se da la oportunidad a los equipos de base de baloncesto de que participen en la olimpiadas lorquinas y que disfruten del deporte y la convivencia.

Participaron 15 equipos regionales, destacando la presencia de 6 escuadras base de Eliocroca, y se disputaron 12 partidos. La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la pista del Complejo dividida de manera transversal para dinamizar el evento.

En categoría cadete femenina se enfrentaron Diseraux Andalucía Eliocroca y Begastri Cehegín con victoria para las visitantes por 22 a 52. En infantiles, Basket Mazarrón venció a Alprosan Eliocroca por 20 a 45. El tercer partido fue el junior que enfrentó, también, a las jugadoras de OPM Eliocroca y Basket Mazarrón, siendo la victoria final para el conjunto visitante.

Una muy buena noticia para el baloncesto de Mazarrón que corrobora de esta manera el buen nivel de las jugadoras y el buen trabajo del equipo técnico.

Desde el Club Bahía de Mazarrón Basket quieren felicitar al Club Eliocroca por su excelente organización y hacer una gran mañana de basket.
Las féminas del Bahía de Mazarrón Basket triunfan en el II Torneo Ciudad de Lorca. 24 septiembre. Las féminas del Bahía de Mazarrón Basket triunfan en el II Torneo Ciudad de Lorca. 24 septiembre. Las féminas del Bahía de Mazarrón Basket triunfan en el II Torneo Ciudad de Lorca. 24 septiembre. Las féminas del Bahía de Mazarrón Basket triunfan en el II Torneo Ciudad de Lorca. 24 septiembre. Las féminas del Bahía de Mazarrón Basket triunfan en el II Torneo Ciudad de Lorca. 24 septiembre.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES