Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

MÁS DE 30 RUTAS GUIADAS GRATUITAS EXPONEN EL POTENCIAL TURÍSTICO DEL MUNICIPIO

Sigue con éxito de participación la temporada alta de visitas con una oferta ampliada en la que destacan las rutas nocturnas y el barco turístico. Horarios e inscripciones en www.visitamazarron.es

Fuente: MI Ayto. de Mazarrón

Mazarrón ofrece al visitante cerca de una treintena de rutas guiadas que dan a conocer el potencial turístico del municipio. La Oficina de Turismo registra un importante seguimiento en un amplio abanico de rutas con listas de espera, en algunas de ellas.  Todas las rutas son gratuitas y dan a conocer distintos puntos de interés de Mazarrón, desde visitas culturales a rutas senderistas por lugares de gran belleza.

De las rutas culturales destacan en aceptación la de las Minas, el Barco Turístico, la visita a la Lonja de Pescado y la ruta por la batería  militar de Castillitos. Otras de las opciones preferidas son las rutas senderistas nocturnas  con nuevas visitas programadas: “Luna Llena” (18 de agosto) y “Lágrimas de San Lorenzo” (11 de agosto). Una novedad este año ha sido la ruta que une Percheles con Puntas de Calnegre. Este martes se hizo una primera visita y el 16 de agosto será la próxima. También han registrado un importante seguimiento las catas enoculturales.

Para información de días, horarios y requisitos de inscripción, los interesados pueden encontrar toda la información en www.visitamazarron.es . Las inscripciones se realizan a través de esta página web, llamando al teléfono 968 594426 o presencialmente en la Oficina de Turismo, situada en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón.

MÁS DE 30 RUTAS GUIADAS GRATUITAS EXPONEN EL POTENCIAL TURÍSTICO DEL MUNICIPIO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES