Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

EL MAZARRONERO DIEGO JIMÉNEZ “ENCANTA” EN CEHEGÍN

Con su charla-testimonio, el coach y formador, pone al público en pie.

Fuente: Mecenazgo Cultural

El pasado martes 28 de julio, en la Casa de la Cultura de Cehegín, tuvo lugar la charla-testimonio del formador y coach en comunicación y H.H.S.S., “ME ENCANTA LO QUE VEO”.
Diego Jiménez, volvió a hacerlo: salió al escenario, lo llenó de generosidad y valentía y compartió, de manera intimista y unipersonal, sus experiencias de superación y cambio. Haciendo que los asistentes disfrutaran de un carrusel de emociones, hasta el final, provocando el aplauso generalizado del público, puesto en pie.
El acto fue organizado por Mecenazgo Cultural, plataforma digital creada por Mamen Gutiérrez para dar visibilidad a los artistas, con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín y la Federación de padres de alumnos de Caravaca de la Cruz.

“ME ENCANTA LO QUE VEO” es una charla testimonial (e)motivacional con formato teatral, donde, Diego Jiménez, se “desnuda” emocionalmente y “lanza” herramientas para el autoconocimiento, la aceptación y la gestión emocional, desde su experiencia vital transformadora.
Destaca una puesta en escena cuidada y diferente donde se utilizan recursos teatrales y la dramatización para transmitir desde la emoción, incentivando a la participación y la colaboración de los asistentes, jugando con la complicidad y el valor añadido que Mecenazgo Cultural implementa en cada uno de los actos que organiza y representa.

EL MAZARRONERO DIEGO JIMÉNEZ “ENCANTA” EN CEHEGÍN EL MAZARRONERO DIEGO JIMÉNEZ “ENCANTA” EN CEHEGÍN EL MAZARRONERO DIEGO JIMÉNEZ “ENCANTA” EN CEHEGÍN EL MAZARRONERO DIEGO JIMÉNEZ “ENCANTA” EN CEHEGÍN EL MAZARRONERO DIEGO JIMÉNEZ “ENCANTA” EN CEHEGÍN EL MAZARRONERO DIEGO JIMÉNEZ “ENCANTA” EN CEHEGÍN EL MAZARRONERO DIEGO JIMÉNEZ “ENCANTA” EN CEHEGÍN EL MAZARRONERO DIEGO JIMÉNEZ “ENCANTA” EN CEHEGÍN
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES