Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio

El pasado 16 de junio se presentó en el Centro Cultural de Mazarrón un nuevo producto para la agricultura. Se trata de un nuevo plaguicida que defiende a las plantas de parásitos en sus raices.

Fuente: Bayer

Este presentación se hizo a nivel local para técnicos y productores de hortalizas protegidas en Murcia y al que asistieron unas 160 personas.
En este evento participaron D. Xavier Sorribas, Profesor de Protección Vegetal. Universidad Politécnica de Cataluña, al igual que  D. Josep Izquierdo, Jefe de desarrollo insecticidas en Bayer y  D. Jordi Fullana, Crop Manager de cultivos hortícolas en Bayer.

Al finalizar el evento se sirvió un almuerzo a los asistentes.


PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA AGRICULTURA EN MAZARRÓN. BAYER. Jueves 16 de junio
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES