Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

EL ATLETISMO LOCAL TRIUNFA EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES

Cuatro atletas de Mazarrón consiguen cinco medallas de oro en distintas categorías
Fuente: MI Ayuntamiento de Mazarrón

El Club Atletismo Mazarrón vuelve a estar de enhorabuena al cosechar nuevos triunfos en los últimos campeonatos regionales celebrados el pasado fin de semana en Alhama de Murcia. 9 atletas locales participaron en las distintas categorías obteniendo 6 medallas, 5 de ellas de oro. 

En categoría junior Ismael Belhaki quedó campeón en 60 y 200 metros lisos, Jaime Raja logró el primer puesto también en lanzamiento de peso y Germán Cervinos obtuvo la medalla de bronce en 800 metros lisos.

En categoría individual cadete, Tomás Zamora logró el oro en 600 metros lisos y Oussama Moukhli, oro también en 3.000 metros lisos. En categoría combinada triatlón benjamín destacó el cuarto puesto de Eva Martínez.
EL ATLETISMO LOCAL TRIUNFA EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES EL ATLETISMO LOCAL TRIUNFA EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES EL ATLETISMO LOCAL TRIUNFA EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES